ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sanfrecce Hiroshima derrotó al Vissel Kobe por 2-4

Los visitantes consiguen la victoria en el estadio del Vissel Kobe

El Sanfrecce Hiroshima derrotó al Vissel Kobe por 2-4 / | sport
SPORT.es

El Sanfrecce Hiroshima jugó y ganó 2-4 como visitante el duelo del pasado domingo en el NOEVIR Stadium Kobe. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros precedentes. El Vissel Kobe afrontaba con ganas el encuentro después de sufrir una derrota por 2-1 en el duelo anterior frente al Matsumoto Yamaga. Por parte del equipo visitante, el Sanfrecce Hiroshima ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Gamba Osaka en su feudo y el Oita Trinita a domicilio, por 3-0 y 0-1 respectivamente y acumulaba 4 victorias seguidas en la competición. Gracias a este resultado, el conjunto de Hiroshima es primero, mientras que el Vissel Kobe es décimo al terminar el encuentro.

Buen arranque de partido para el conjunto local, que ponía en marcha su marcador gracias a un gol de Wellington a los 15 minutos. Sin embargo, un tanto de Patric hacía empatar al Sanfrecce Hiroshima en el minuto 23. Se ponía por delante el equipo de Kobe por medio de un gol de Furuhashi a los 28 minutos. Tras esto, la primera parte finalizaba con un resultado de 2-1.

Tras el descanso llegaba el gol para el equipo visitante, que igualaba el casillero gracias al acierto de cara a portería de Kashiwa en el minuto 66. Posteriormente anotaba el conjunto visitante, logrando la remontada gracias a un gol de Watari a los 70 minutos que hacía el 2-3. Tras esto marcaba el Sanfrecce Hiroshima, que se distanciaba por medio de otro tanto de Watari, que conseguía un doblete a los 74 minutos, finalizando el enfrentamiento con un resultado final de 2-4.

El técnico de Kobe dio entrada a Mita en sustitución de Samper, mientras que el Sanfrecce Hiroshima sustituyó a Minagawa, Inagaki y Shimizu por Patric, Watari y Salomonsson.

En el partido hubo un total de una tarjeta amarilla solamente para el equipo de Hiroshima. En concreto, el árbitro mostró una cartulinas amarillas a Notsuda.

 

La próxima jornada de liga enfrentará al Vissel Kobe contra el Urawa Reds fuera de casa y al Sanfrecce Hiroshima contra el FC Tokyo en su estadio.