ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Yokohama F. Marinos recibe en su feudo al FC Tokyo

El partido tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30 en el Nissan Stadium

SPORT.es

El próximo domingo a las 12:30 tendrá lugar en elNissan Stadiumel duelo entre elYokohama F. Marinosy elFC Tokyoen el partido correspondiente a la jornada número 4 de Liga Japonesa J1.

ElYokohama F. Marinosviene con ánimos reforzados para el encuentro de la cuarta jornada tras lograr la victoria como local en elNissan Stadiumpor 3-2 frente alShonan Bellmare, con tantos deAmanoyOnaiwu. Desde que ha empezado la competición, los locales han ganado en uno de los tres encuentros jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1, con cuatro tantos a favor y cuatro en contra.

Respecto a los visitantes, elFC Tokyosufrió una derrota ante elKawasaki Frontaleen el último partido (0-4), por lo que espera acabar con su mala racha y encauzar su trayectoria en la competición.

En referencia al rendimiento como local, elYokohama F. Marinosha ganado una vez y ha perdido en una ocasión en dos partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando esperanzas a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, elFC Tokyotiene un balance de dos victorias en dos partidos jugados, lo que significa que los locales deberán defender su portería ante un rival muy potente fuera de casa.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio delYokohama F. Marinos, los números muestran cinco derrotas y dos empates a favor del conjunto local. La última vez que jugaron elYokohama F. Marinosy elFC Tokyoen este torneo fue en diciembre de 2019 y el partido acabó con un 3-0 para elYokohama F. Marinos.

 

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por dos puntos a favor delFC Tokyo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con cuatro puntos en la clasificación. En cuanto al rival, elFC Tokyo, se sitúa en séptima posición con seis puntos.