ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Cerezo Osaka en la vigésimo novena jornada

El encuentro se jugará el próximo miércoles a las 11:00 en el ¿ita Bank Dome

Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Cerezo Osaka en la vigésimo novena jornada / | sport
SPORT.es

Este miércoles a las 11:00 en el ¿ita Bank Dome se verán las caras el Oita Trinita y el Cerezo Osaka en el partido que corresponde a la jornada número 29 de Liga Japonesa J1.

El Oita Trinita viene con optimismo para el encuentro de la vigésimo novena jornada tras ganar sus dos últimos partidos 1-0 y 2-3, el primero contra el Kawasaki Frontale en su feudo y el segundo contra el Yokohama a domicilio. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en 10 de los 27 partidos disputados hasta la fecha y han logrado marcar 30 tantos a favor y 37 en contra.

Por su parte, el Cerezo Osaka perdió por un marcador de 0-1 en el encuentro previo ante el Sanfrecce Hiroshima, de modo que buscará una victoria frente Oita Trinita para enderezar el rumbo en el campeonato.

En referencia a los resultados como local, el Oita Trinita ha vencido cinco veces, ha perdido en cinco ocasiones y ha empatado cuatro veces en 14 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos conocer cuál será su desenlace en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En las salidas, el Cerezo Osaka tiene un balance de ocho victorias, cinco derrotas y un empate en 14 partidos jugados, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio del Oita Trinita, los números muestran tres derrotas y un empate para los locales. Además, el equipo visitante está en racha en sus desplazamientos en esta competición, puesto que lleva dos encuentros seguidos ganando en el estadio del Oita Trinita. El último enfrentamiento entre el Oita Trinita y el Cerezo Osaka en esta competición se celebró en febrero de 2020 y concluyó con un resultado de 1-0 para los visitantes.

 

Actualmente, entre el Oita Trinita y el Cerezo Osaka existe una diferencia de 13 puntos en la clasificación. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el undécimo lugar con 36 puntos en la clasificación. En cuanto a su rival, el Cerezo Osaka, se sitúa en cuarta posición con 49 puntos.