ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Oita Trinita recibe al Gamba Osaka

El encuentro se jugará en el ¿ita Bank Dome a las 06:00 del próximo domingo

SPORT.es

El próximo domingo a las 06:00 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de liga, en el cual veremos disputarse la victoria al Oita Trinita y al Gamba Osaka en el ¿ita Bank Dome.

El Oita Trinita tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo primera jornada tras sufrir una derrota contra el FC Tokyo en el partido anterior por un resultado de 0-2. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en 11 de los 30 encuentros disputados hasta ahora, con 32 goles a favor y 29 en contra.

En el lado de los visitantes, el Gamba Osaka viene de vencer a domicilio por 0-3 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka, con goles de Onose y Usami frente al Shonan Bellmare en el último partido disputado, por lo que pretende mantener su racha de victorias en el estadio del Oita Trinita. De los 30 partidos jugados en esta temporada de la J1 League, el Gamba Osaka ha ganado en nueve de ellos con un balance de 44 tantos a favor y 43 en contra.

Como local, el Oita Trinita ha ganado seis veces, ha sido derrotado en seis ocasiones y ha empatado tres veces en 15 partidos jugados hasta ahora, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados positivos. En las salidas, el Gamba Osaka ha ganado cuatro veces, ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 15 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que deberá esforzarse mucho en su visita al estadio del Oita Trinita si quiere mejorar estas cifras.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la J1 League muestran que el Gamba Osaka ha vencido en cinco ocasiones al Oita Trinita, mientras que éste no ha ganado ninguna vez. Además, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Oita Trinita, pues han ganado ya cinco partidos a domicilio. El último encuentro entre el Oita Trinita y el Gamba Osaka en este torneo se disputó en abril de 2019 y acabó en tablas (1-1).

 

Con respecto a la clasificación de los equipos en la J1 League, antes de la disputa del encuentro, el Oita Trinita está por delante del Gamba Osaka con una diferencia de cinco puntos. El equipo de Tomohiro Katanosaka se sitúa en el octavo puesto con 43 puntos en el casillero. Por su parte, el Gamba Osaka tiene 38 puntos y ocupa la novena posición en la clasificación.