ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: el Yokohama F. Marinos viaja al estadio del Yokohama para cerrar el campeonato

El partido se jugará este sábado a las 06:00 en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium

SPORT.es

El Yokohama recibe este sábado a las 6:00 la visita del Yokohama F. Marinos en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium durante su trigésimo cuarto encuentro en Liga Japonesa J1.

El Yokohama tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la trigésimo cuarta jornada tras perder el último partido frente al Gamba Osaka por un marcador de 0-2. Desde el comienzo de la temporada, los locales han vencido en ocho de los 33 partidos jugados hasta ahora, con una racha de 35 tantos a favor y 59 en contra.

Por su parte, el Yokohama F. Marinos se impuso al Nagoya Grampus por 2-1 durante su último encuentro de la competición, con goles de Edigar Junio y Watanabe, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el estadio del Yokohama. Hasta la fecha, de los 33 partidos que ha disputado el equipo en Liga Japonesa J1, ha vencido en 14 de ellos con un balance de 68 goles marcados frente a 56 encajados.

Como local, el Yokohama ha ganado cinco veces, ha sido derrotado en nueve ocasiones y ha empatado dos veces en 16 partidos jugados hasta ahora, de modo que las visitas al estadio NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium no suelen ser de las más complicadas para los visitantes. En el papel de visitante, el Yokohama F. Marinos tiene un balance de cinco victorias, ocho derrotas y tres empates en 16 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que deberá esforzarse en arañar puntos en su visita al estadio del Yokohama para intentar romper las estadísticas.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el NHK Spring Mitsuzawa Football Stadium, obteniendo como resultado una victoria a favor del Yokohama. La última vez que jugaron el Yokohama y el Yokohama F. Marinos en esta competición fue en julio de 2020 y el partido acabó con un 4-0 para el Yokohama F. Marinos.

 

Actualmente, entre el Yokohama y el Yokohama F. Marinos existe una diferencia de 17 puntos en la clasificación. El Yokohama cuenta con 30 puntos en el casillero, situándose en el decimoquinto lugar. Por su lado, el equipo visitante es noveno con 47 puntos.