ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Avispa Fukuoka en la decimocuarta jornada

Los equipos lucharán por la victoria el próximo sábado a las 07:00 en el Yurtec Stadium Sendai

Previa del encuentro: el Vegalta Sendai recibe al Avispa Fukuoka en la decimocuarta jornada / | sport

El próximo sábado a las 07:00 se disputará el encuentro de la decimocuarta jornada de Liga Japonesa J1, en el cual veremos enfrentarse al Vegalta Sendai y al Avispa en el Yurtec Stadium Sendai.

El Vegalta Sendai afronta con ganas de recuperar puntos en el partido que corresponde a la decimocuarta jornada tras sufrir una derrota contra el Urawa Reds en el partido anterior por un resultado de 2-0. Desde el inicio de la competición, los locales han vencido en uno de los 12 encuentros jugados hasta ahora en Liga Japonesa J1, con una racha de ocho goles a favor y 25 en contra.

En el lado de los visitantes, el Avispa Fukuoka venía de vencer sus dos últimos partidos por 1-0 y 2-0, el primero ante el Kashiwa Reysol como local y el segundo contra el Urawa Reds en su campo, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el feudo del Vegalta Sendai. Antes de este partido, el Avispa Fukuoka había ganado en seis de los 13 encuentros jugados en Liga Japonesa J1 esta temporada, con una cifra de 16 tantos a favor y 13 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Vegalta Sendai ha vencido una vez, ha sido derrotado en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Avispa Fukuoka ha ganado dos veces en sus seis encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio del Vegalta Sendai, de hecho, los números muestran una victoria para el conjunto local. El último enfrentamiento en esta competición entre ambos equipos se jugó en octubre de 2011 y terminó con un marcador de 0-3 a favor del Vegalta Sendai.

 

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que los visitantes se sitúan por encima del Vegalta Sendai con una diferencia de 16 puntos. El equipo de Makoto Teguramori se sitúa en el decimoctavo lugar con seis puntos en su casillero. Por su parte, el Avispa Fukuoka tiene 22 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.