ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Nagoya Grampus vence 1-0 al Cerezo Osaka

El Nagoya Grampus sumó tres puntos en la victoria como local ante el Cerezo Osaka

El Nagoya Grampus vence 1-0 al Cerezo Osaka / | sport

El Nagoya Grampus añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada frente al Cerezo Osaka, al que se impuso 1-0 este sábado en el Toyota Stadium. El Nagoya Grampus afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-2 en el partido anterior frente al Kawasaki Frontale. Con respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka se tuvo que conformar con un empate a uno ante el Gamba Osaka. Tras el resultado obtenido, el conjunto de Nagoya es segundo al finalizar el encuentro, mientras que el Cerezo Osaka es sexto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo tiempo llegó el gol para el Nagoya Grampus, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Yoshida a los 67 minutos, acabando el duelo con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Nagoya Grampus dio entrada a Saito, Maeda, Kimoto y Nagasawa por Soma, Kakitani, Yamasaki y Mateus, mientras que el Cerezo Osaka dio luz verde a Takagi, Kato, Nishikawa y Matsuda por Nakajima, Toyokawa, Kiyotake y Fujita.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, dos para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Yonemoto y Kakitani y por parte de los visitantes para Takagi.

Tras superar el partido, el Nagoya Grampus se ubicó con 29 puntos, ocupando una plaza de acceso a AFC Champions League, en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Cerezo Osaka se situó en sexto puesto con 21 puntos.

 

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán a domicilio. El equipo de Nagoya se enfrentará al Shimizu S-Pulse y, por su parte, el Cerezo Osaka lo hará contra el Vissel Kobe.

Ficha técnica
Nagoya Grampus: Langerak, Maruyama, Nakatani, Yoshida, Morishita, Yonemoto, Inagaki, Kakitani (Maeda, min.86), Soma (Saito, min.56), Mateus (Nagasawa, min.91) y Yamasaki (Kimoto, min.91)
Cerezo Osaka: Jin-Hyeon Kim, Tiago Pagnussat, Dankler, Maruhashi, Matsuda, Fujita (Matsuda, min.86), Okuno, Kiyotake (Nishikawa, min.69), Sakamoto, Toyokawa (Kato, min.69) y Nakajima (Takagi, min.38)
Estadio: Toyota Stadium
Goles: Yoshida (1-0, min. 67)