ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Kashima Antlers pierde ante el Oita Trinita por 1-2

Los de Kashima son decimosextos tras acabar el partido

SPORT.es

ElOita Trinitavenció en el feudo delKashima Antlerspor 1-2 el partido que iniciaba su andadura en la J1 League, celebrado este sábado en elKashima Soccer Stadium. Con este resultado, el equipo visitante es tercero con 3 puntos, mientras que el local es decimosexto sin puntos en su cuenta tras el partido.

El partido arrancó con buen pie para elOita Trinita, que abría el marcador gracias a un tanto deFujimotoen el minuto 19, concluyendo la primera parte con un 0-1 en el casillero.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para elKashima Antlers, que conseguía el empate con un tanto deItoapenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 48. Se adelantaba el conjunto visitante por medio de otro gol deFujimoto, que conseguía un doblete en el minuto 70, terminando el partido con un resultado de 1-2 en el casillero.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En elKashima AntlersentraronDoi,YamaguchiyLeandroen sustitución deAbe,EndoyNagaki, mientras que elOita Trinitadio entrada aOnaiwu,MarutaniyBabaporIto,PuangchanyMaeda.

En el duelo hubo un total de una tarjetas amarillas solamente para el equipo de Oita. En concreto, el árbitro mostró una cartulinas amarillas aMaeda.

 

En la segunda jornada elKashima Antlersjugará contra elKawasaki Frontalefuera de casa y elOita Trinitadisputará su partido contra elMatsumoto Yamagaen casa.