ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Júbilo Iwata no pudo conseguir la victoria frente al Matsumoto Yamaga (1-1)

Los de Iwata son quintos tras acabar el partido

SPORT.es

ElJúbilo Iwatay elMatsumoto Yamagacomienzan la J1 League empatando a uno en el partido inaugural de la liga disputado este sábado en elYamaha Stadium. Con este marcador tras el final del encuentro, ambos quedan empatados a 1 punto en quinta y sexta posición respectivamente.

Buen comienzo de encuentro para el conjunto deMatsumoto, que estrenaba el marcador por medio de un gol deIwakamia los 9 minutos. Tras esto, la primera mitad finalizaba con un marcador de 0-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo de Iwata, que ponía el empate gracias a un tanto deKawamataen el minuto 71, concluyendo el partido con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquilloKawamata,ArakiyMusaeven sustitución deNakamura,RodriguesyUehara, mientras que los cambios del conjunto visitante fueronTakasaki,TanakayNakami, que saltaron al campo porNagai,IwakamiySerginho.

 

En la segunda jornada, ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo de Iwata lo hará contra elSanfrecce Hiroshima, mientras que elMatsumoto Yamagase enfrentará alOita Trinita.