ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 8 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Shonan Bellmare - Cerezo Osaka

El partido tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 en el Shonan BMW Stadium Hiratsuka

Jornada 8 de Liga Japonesa J1: previa del duelo Shonan Bellmare - Cerezo Osaka / | sport
SPORT.es

El Shonan BMW Stadium Hiratsuka verá el sábado a las 12:00 el enfrentamiento entre el Shonan Bellmare y el Cerezo Osaka durante la octava jornada de Liga Japonesa J1.

El Shonan Bellmare afronta con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el encuentro correspondiente a la octava jornada después de sufrir una derrota contra el Kawasaki Frontale en el encuentro anterior por un resultado de 3-1. Desde que ha empezado la competición, los locales han vencido en uno de los siete partidos jugados hasta la fecha en Liga Japonesa J1 con una cifra de ocho goles a favor y 13 en contra.

Respecto al equipo visitante, el Cerezo Osaka se tuvo que conformar con un empate 1-1 frente al Sagan Tosu durante su último partido, por lo que intentará seguir añadiendo puntos a su casillero frente al Shonan Bellmare. De los siete partidos que ha jugado en esta temporada de Liga Japonesa J1, el Cerezo Osaka ha ganado en cuatro de ellos y suma una cifra de cinco tantos encajados frente a ocho a favor.

Con respecto a los resultados como local, el Shonan Bellmare ha vencido una vez, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado una vez en cuatro partidos jugados hasta ahora, lo que brinda más oportunidades de las esperadas a los visitantes, que podrían tenerlo más sencillo para ganar. A domicilio, el Cerezo Osaka ha ganado dos veces en sus tres encuentros que ha jugado hasta ahora, de modo que será un duro rival para el Shonan Bellmare, que tendrá que poner todo de su parte para defender la ventaja de campo.

Con anterioridad, han existido otros enfrentamientos en el feudo del Shonan Bellmare y los resultados son de una victoria, tres derrotas y un empate para los locales. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas cuatro visitas al estadio del Shonan Bellmare. La última vez que se enfrentaron el Shonan Bellmare y el Cerezo Osaka en esta competición fue en noviembre de 2019 y el partido concluyó con un marcador de 1-0 a favor del Cerezo Osaka.

 

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de Liga Japonesa J1, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Cerezo Osaka está por delante del Shonan Bellmare con una diferencia de 10 puntos. Los locales llegan al encuentro en decimosexta posición y con cuatro puntos en el casillero. Por su lado, los visitantes se sitúan en quinta posición con 14 puntos.