ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Jornada 29 de la J1 League: previa del duelo Consadole Sapporo - Cerezo Osaka

El encuentro se jugará el próximo viernes a las 12:00 en el Sapporo Dome

Jornada 29 de la J1 League: previa del duelo Consadole Sapporo - Cerezo Osaka / | sport
SPORT.es

El próximo viernes a las 12:00 se jugará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la J1 League, el cual medirá al Consadole Sapporo y al Cerezo Osaka en el Sapporo Dome.

 El Consadole Sapporo llega a la vigésimo novena jornada con las ganas de recuperar puntos tras sufrir una derrota contra el Gamba Osaka en el partido anterior por un resultado de 5-0. Desde el comienzo de la temporada, los locales han ganado en 11 de los 28 partidos jugados hasta la fecha en la J1 League, con una racha de 45 goles a favor y 40 en contra.

 En el lado de los visitantes, el Cerezo Osaka fue derrotado por 0-1 en el último encuentro que disputó frente al Kashima Antlers, por lo que espera terminar con su mala racha y encauzar su trayectoria en el torneo.

 En referencia al desempeño en su estadio, el Consadole Sapporo ha ganado seis veces y ha empatado cuatro veces en 13 partidos jugados hasta ahora, lo que significa que no está aprovechando los partidos en casa para sumar una buena renta de puntos a su bolsillo. En el papel de visitante, el Cerezo Osaka tiene un balance de siete victorias, cinco derrotas y dos empates en 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que es un equipo que suele conseguir puntos a domicilio, algo a lo que deberá prestar atención el Consadole Sapporo si no quiere sumar un resultado negativo en casa.

 Fijándonos en las estadísticas de los encuentros anteriores entre ambos equipos en la J1 League, podemos ver que el Consadole Sapporo ha vencido en una ocasión al Cerezo Osaka, mientras que éste no ha logrado la victoria ninguna vez y en los otros dos encuentros disputados el resultado fue un empate. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas dos visitas al estadio del Consadole Sapporo. El último enfrentamiento entre el Consadole Sapporo y el Cerezo Osaka en este torneo se jugó en abril de 2019 y acabó con un resultado de 0-1 favorable al Consadole Sapporo.

 

 Analizando su posición en la tabla clasificatoria de la J1 League, vemos que el equipo visitante está por delante del Consadole Sapporo con una diferencia de seis puntos. El equipo de M. Petrovi¿ se sitúa en el séptimo puesto con 40 puntos en el casillero. Por su lado, el Cerezo Osaka tiene 46 puntos y ocupa la sexta posición en la clasificación.