ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Gamba Osaka vence 1-2 en casa del Urawa Reds

El Gamba Osaka sumó este domingo tres puntos con una victoria a domicilio frente al Urawa Reds

El Gamba Osaka vence 1-2 en casa del Urawa Reds / | sport
SPORT.es

El Gamba Osaka sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Urawa Reds este domingo en el Saitama Stadium 2002. El Urawa Reds llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Vissel Kobe. Respecto al equipo visitante, el Gamba Osaka venía de vencer 1-0 en casa al Vissel Kobe en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto osaqueño es tercero, mientras que el Urawa Reds es séptimo al terminar el encuentro.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el ecuador del partido llegó el gol para el Urawa Reds, que estrenó su luminoso gracias al gol de Makino en el minuto 62. Pero posteriormente el equipo visitante logró el empate a través de un tanto de Usami en el minuto 67. Posteriormente anotó el conjunto osaqueño, que logró remontar con un gol de Takao en el minuto 81, concluyendo el encuentro con el resultado de 1-2.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Sugimoto, Muto, Ugajin, Taketomi y Ewerton en sustitución de Koroki, Leonardo, Yamanaka, Yuruki y Nagasawa. Los cambios del Gamba Osaka fueron Fukuda, Kawasaki, Okuno, Watanabe y Toyama, que entraron por Onose, Fujiharu, Yajima, Usami y Kurata.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Tsuneyasu Miyamoto ocupó el tercer puesto con 52 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Tsuyoshi Otsuki se situó en séptimo lugar con 42 puntos al término del encuentro.

 

La próxima jornada el Urawa Reds se medirá con el Shonan Bellmare, mientras que el conjunto osaqueño disputará su partido frente al Yokohama.

Ficha técnica
Urawa Reds: Nishikawa, Makino, Deng, Yamanaka (Ugajin, min.80), Hashioka, Aoki, Nagasawa (Ewerton, min.85), Yuruki (Taketomi, min.85), Martinus, Koroki (Sugimoto, min.70) y Leonardo (Muto, min.70)
Gamba Osaka: Higashiguchi, J, Shoji, Fujiharu (Kawasaki, min.68), Takao, Yuki Yamamoto, Yajima (Okuno, min.80), Kurata (Toyama, min.80), Onose (Fukuda, min.24), Usami (Watanabe, min.80) y Patric
Estadio: Saitama Stadium 2002
Goles: Makino (1-0, min. 62), Usami (1-1, min. 67) y Takao (1-2, min. 81)