ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Celtic ficha al goleador del Vissel de Iniesta

El Celtic de Glasgow se ha llevado a Kyogo Furuhashi, máximo goleador de la Liga japonesa en una operación histórica

Iniesta y Samper se quedan sin uno de sus mejores socios en el campo, quien ha firmado por cuatro temporadas

Iniesta: Kyogo Furuhashi es un jugador que podría dar el salto a Europa / | Sports & Life

El Vissel Kobe y el Celtic de Glasgow han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero internacional japonés Kyogo Furuhashi (26 años), máximo goleador de la JLeague esta temporada (14 goles). Se trata de una de las operaciones de traspaso más importantes del fútbol japonés en toda su historia y ha sido llevada a cabo por la agencia Sports&Life, que representa a Kyogo desde 2019. Las negociaciones las ha comandado el mánager de Kyogo Furuhashi, Joel Borràs. 

El jugador firmará por 4 temporadas y viajará a Glasgow en los próximos días, una vez completada la pertinente revisión médica. Antes, Kyogo disputará este sábado 17 de julio su último partido con el Vissel Kobe en el campo del Cerezo Osaka y se despedirá del club en el que milita desde julio de 2018, procedente del FC Gifu de la Jleague2. 

 

En los últimos 3 años, Kyogo ha compartido vestuario en el Vissel Kobe con Andrés Iniesta y Sergi Samper, con mantiene una excelente relación. Casualmente, Kyogo y Sergi nacieron el mismo día (20.01.95) y son conocidos en Japón como los “Kobe Brothers” por su buena conexión tanto dentro como fuera del campo.