ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Upamecano desea jugar en la Premier League

El jugador del Leizpig prefiere viajar a Inglaterra que fichar por el PSG, que lo tiene en su lista de fichajes

El francés cree que sus cualidades encajarían a la perfección en la liga inglesa

Dayot Upamecano quiere jugar en la Premier League / | EFE
SPORT.es

Dayot Upamecano es uno de los centrales más codiciados del mundo en estos momentos. El interés del PSG no es el único, pero sí el más 'público'. El jugador del Leizpig desea jugar en... la Premier League.

El contrato del futbolista termina en 2021 y es el verano perfecto para que salga de Alemania. El club francés estaba interesado en él, pero la crisis del coronavirus parece haber reconducido la libreta de Leonardo. Thiago Silva, según Le 10 Sport, podría estar negociando con su club para extender el vínculo un año más. 

A sus 21 años, cree que el juego perfecto para él es la liga inglesa, descartando una liga menor como la Ligue 1El Leizpig, por su parte, no dejará que un jugador de su valor se marche gratis el próximo verano. El Bayern y el Barça están al acecho de cualquier movimiento del central para reforzar sus defensas.

El Leizpig es un equipo asentado en Europa -cuartos de final de Champions-, pero la presencia de los 'tops' en el mercado pueden hacer que Dayot decida marchar ya esta temporada de Alemania, a expensas de lo que pase con el coronavirus.

 

Upamecano ha jugado 2.495 minutos, distribuidos en 21 partidos de Bundesliga y 6 de Champions League.