ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tres puntos para el equipo local: Brest 3-2 AS Saint Etienne

El conjunto de Oliver Dall'Oglio se midió con el Saint Etienne en la vigésimo quinta jornada de la Ligue 1

Tres puntos para el equipo local: Brest 3-2 AS Saint Etienne / | sport
SPORT.es

El Brest sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 contra el Saint Etienne este domingo en el Francis-Le Ble. El Brest llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último duelo disputado ante el Stade Rennes. En el lado de los visitantes, el AS Saint Etienne perdió por un resultado de 1-0 en el partido anterior ante el Montpellier HSC y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Después del encuentro, el conjunto de Brest es decimotercero al finalizar el encuentro, mientras que el Saint Etienne es decimosexto.

El partido comenzó de cara para el Brest, que inauguró el marcador con un gol de Paul Bastien Lasne en el minuto 20. De nuevo anotó el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Gaetan Charbonnier en el minuto 38. Anotó de nuevo el conjunto local a través de un gol de Irvin Cardona justo antes del pitido final, en concreto en el 43, cerrando así la primera parte con el resultado de 3-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el AS Saint Etienne, que se aproximó en el marcador mediante un tanto de Denis Bouanga en el minuto 54. Tras esto marcó otra vez el equipo visitante, que recortó diferencias poniendo el 3-2 por medio de un tanto de Lois Diony en el minuto 69, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Brest dio entrada a Yoann Court y Hugo Magnetti por Samuel Grandsir e Irvin Cardona, mientras que el Saint Etienne dio entrada a Lois Diony, Franck Honorat y Bilal Benkhedim por Charles Abi, Yvann Macon y Ryad Boudebouz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, dos para los locales y tres para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Brendan Chardonnet y Gautier Larsonneur y por parte de los visitantes para Yvann Macon, Denis Bouanga y Yohan Cabaye.

Con esta victoria, el Brest asciende hasta los 33 puntos y se coloca en el decimotercer puesto de la clasificación. Por su parte, el AS Saint Etienne se mantiene con 28 puntos con los que llegaba a esta vigésimo quinta jornada de la competición.

 

La próxima jornada el Brest se medirá con el OGC Niza, mientras que el conjunto stéphanois disputará su partido frente al Stade de Reims.

Ficha técnica
Brest: Gautier Larsonneur, Gaetan Belaud, Jean-Kevin Duverne, Brendan Chardonnet, Romain Perraud, Cristian Battocchio, Paul Bastien Lasne, Haris Belkebla, Samuel Grandsir (Yoann Court, min.75), Gaetan Charbonnier e Irvin Cardona (Hugo Magnetti, min.84)
AS Saint Etienne: Stephane Ruffier, Yvann Macon (Franck Honorat, min.46), William Saliba, Wesley Fofana, Thimothee Kolodzieczak, Yohan Cabaye, Mahdi Camara, Yann M'Vila, Charles Abi (Lois Diony, min.46), Denis Bouanga y Ryad Boudebouz (Bilal Benkhedim, min.80)
Estadio: Francis-Le Ble
Goles: Paul Bastien Lasne (1-0, min. 20), Gaetan Charbonnier (2-0, min. 38), Irvin Cardona (3-0, min. 43), Denis Bouanga (3-1, min. 54) y Lois Diony (3-2, min. 69)