ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sergio Ramos, titular contra el Saint-Étienne

El de Camas sale de inicio junto a Marquinhos en el centro de la defensa parisina

Tras firmar como agente libre en el mercado de verano, el central debuta oficialmente con el equipo galo

Pochettino, sobre Sergio Ramos / | Perform

El defensa del PSG, Sergio Ramos, jugará sus primeros minutos oficiales con la camiseta del equipo francés. Mauricio Pochettino ha apostado por el de Camas en el centro de la zaga junto a Marquinhos para medirse al Saint-Étienne y será su primera aparición como jugador del PSG.

El español, que aterrizó en el mercado de verano junto a otros nombres como los de Donnarumma, Achraf, Leo Messi o Wijnaldum, debuta de la mano de Mauricio Pochettino tras superar una serie de problemas físicos que le hicieron perderse su última etapa con el Real Madrid, la Eurocopa con España y el primer tramo de la temporada con el PSG.

El ex del Real Madrid firmó como agente libre tras no llegar a un acuerdo de renovación con el club blanco y llegó al Parque de los Príncipes para ayudar en el objetivo prioritario: conseguir la primera UEFA Champions League de la historia del club.

 

El técnico argentino también ha apostado de inicio con el tridente formado por Messi, Neymar y Mbappé. La alineación es la siguiente: Donnarumma; Achraf, Ramos, Marquinhos, Bernat; Di Maria, Pereira, Gueye; Messi, Mbappé, Neymar.

Sergio Ramos