ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rudi García aúpa al Lyon a la zona noble

Cornet fue el artífice de la remontada lionesa en La Meinau

El Estrasburgo pecó de inexperiencia para cerrar el encuentro

Bregado triunfo lionés en la Alsacia / | sport
Jonathan Moreno

Crece en la tabla pero no en su juego el OL. Con el Leipzing en lontananza, donde se jugará el pasaporte a octavos de la Champions, el cuadro lionés escala momentáneamente hasta la cuarta posición gracias a la remontada en Estrasburgo. Cornet neutralizó el gol de Fofana y sirvió para que Reine-Adelaïde cabeceara el triunfo. Más premio que fútbol.

Las pasó canutas el OL en La Meinau. Intenso el Estrasburgo. Mordiendo en la fase de construcción. El imponente físico de sus jugadores les permite ir al límite los noventa minutos. Y Rudi García no encontró soluciones. Fofana adelantó a los alsacianos en una definición poco ortodoxa pero efectiva. Punterón de toda la vida.

Le costó conectar al cuadro del Ródano. Hipotenso. Apareció Caqueret con un balón al espacio y Cornet no le hizo ascos. Recorte y zurdazo con efecto. Imparable para Sels.

 

No mejoró el Lyon ni con el empate. El Estrasburgo continuó con su plan inicial y arrinconó a su oponente. Quizás arriesgando más de lo deseable. Merodeó el área de Lopes, aunque sería el OL el que golpearía en una acción aislada. Centro de Cornet desde el vértice derecho y remate picado de Reine-Adelaïde. Tres puntos a la saca para progresar en la clasificación.