ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Rabiot ha sido maltratado y sufre sin decir nada"

La madre del futbolista del PSG, Veronique, desvela cómo está sufriendo su hijo esta campaña

También culpa al propietario del club galo, Nasser Al-Khelaïfi, de la situación de su representado

 En la entrada al estadio del PSG, algunos le gritaron a Rabiot que se fuera a la CIudad Condal / | sport.es
SPORT.es

La 'batalla' entre el Paris Saint-Germain Adrien Rabiot parece interminable. Y, como no podía ser de otra forma, el altavoz continúa siendo la madre del futbolista, Veronique, que, además, ejerce de representante del futbolista.

En declaraciones a la agencia AFP, Veronique Rabiot no se muerde la lengua y desvela, sin tapujos, cómo está viviendo estos últimos meses su hijo. "Si Adrien hubiese sido sancionado por algo justo al menos sería diferente, los otros saben que ha sido maltratado y sufre sin decir nada, y es ese sufrimiento el que trasciende", admitió. 

VUELVE A ENTRENAR CON EL GRUPO

Rabiot fue apartado del primer equipo por negarse a renovar con el conjunto parisino y tras ser 'cazado' en una discoteca tras la eliminación de su equipo en la Champions League y se le levantó el castigo de forma parcial. Ya se ejercita con sus compañeros, pero no jugará un solo minuto más esta temporada. 

Además, Veronique, como ya hizo cuando admitió que su hijo era un "prisionero" tuvo tiempo de 'atizar' a Nasser Al-Khelaïfi, propietario del club galo. "Cuando alguien toma decisiones en la vida siempre hay consecuencias a corto, mediano o largo plazo, no comprender eso como presidente es no conocer nada de fútbol ni de los futbolistas y antes de eso no conocer a los hombres".

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Y continuó: "Nasser Al Khelaifi les ha quitado serenidad, ustedes no pueden ignorar cuando uno de sus buenos jugadores es maltratado delante suyo, el problema es que la persona no ha dicho nada, tal vez si se hubiera manifestado esto sería diferente", finalizó.