ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Rabiot entrenará toda la semana con los reservas del PSG

Según Le Parisien, el centrocampista no se unirá al primer equipo hasta el próximo lunes

La denuncia del futbolista a la LFP no parece haber tenido repercusión, de momento

Rabiot vio portería ante el Real Madrid en la Champions pasada / | BEINSPORTS
SPORT.es

Continúa el tira y afloja entre el Paris Saint-Germain y Adrien Rabiot. El conjunto parisino ha apartado de la primera plantilla al jugador tras su negativa a renovar o a ser traspasado en el mercado de invierno y, según Le Parisien, Rabiot seguirá entrenando durante todo lo que resta de semana con los reservas del PSG.

Desde el viernes pasado, el centrocampista está alejado de sus compañeros y trabaja al márgen. Cansado de estar a la espera, Rabiot apeló al Comité disciplinario de la Liga Francesa de Fútbol Profesional para solicitar su "reincorporación inmediata" al grupo, considerando que el PSG estaba incumpliendo su contrato.

Pues bien, esta denuncia del futbolista no parece haber tenido, de momento, ninguna repercusión en el 'modus operandi' del PSG, que sigue tratando de presionar al jugador, forzándole a salir este invierno para así sacar tajada de su traspaso. 

El club de la capital francesa se reafirma en que la separación del centrocampista se debe únicamente a su ausencia en Qatar durante la gira que realizó el club la semana pasada (14-17 de enero).

Rabiot no viajó a los Emiratos "por motivos familiares", según aseguró el club en un comunicado, por lo que su ausencia en los entrenamientos del primer equipo se justifica por parte del PSG con la falta de ritmo del futbolista.

Según el citado medio francés, es probable que Rabiot reanude el entrenamiento con los profesionales, Neymar y compañía, el próximo lunes 28, a menos que antes vuelva a estallar otro conflicto entre club y jugador.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

La LFP solicitó al club que aplique el artículo 507 del Reglamento, para garantizar que el mediocampista pueda entrenar con el grupo, o al menos en condiciones similares, a pesar de ser marginado por la administración, de lo contrario, la Comisión amenazó con convocar a ambas partes.