ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El PSG entra en la puja por David Alaba

Según Sky, el entorno del austríaco ya se ha reunido con Nasser Al-Khelaifi

Barça y Real Madrid también se han interesado por la situación del defensa

Alaba: He tomado la decisión de despedirme del Bayern a final de temporada / | Perform
Alberto Teruel

El futuro de David Alaba está lejos de resolverse. El defensa de 28 años anunció la semana pasada que abandonaría el Bayern de Münich a final de temporada, y desde entonces no han parado de llegarle ofertas por parte de los grandes de Europa. El PSG es el último club que se ha interesado por la situación del austríaco.

De acuerdo con la información publicada por Sky, el club parisino está atento a la situación del defensa de los bávaros. Sabedor del interés de los grandes equipos del Viejo Continente, Nasser Al-Khelaifi ha querido adelantarse a sus rivales, por lo que se ha reunido con el entorno del futbolista para negociar el contrato.

Christian Falk, periodista de Sport Bild, ha confirmado los rumores que vienen desde Francia. Es un hecho que David Alaba abandonará la Bundesliga al final de la presente temporada, pero todavía se desconoce el destino. Hasta ahora, el Madrid parecía el mejor posicionado para obtener los servicios del futbolista, pero la intervención del PSG podría cambiar radicalmente la situación.

Según indica RMC, Leonardo tendrá una reunión en los próximos días para analizar detenidamente los detalles contractuales con Pini Zahavi, agente de Alaba. En la capital francesa son conscientes de que el Real Madrid lidera la puja por el austríaco, pero esperan poder equilibrar la balanza a golpe de talonario.

Por el momento, Alaba no da pistas sobre su futuro. Parece que el factor principal del austríaco para seleccionar su destino es puramente económico, ya que podría tratarse de el último gran contrato de su carrera.

 

Alaba espera percibir 22 millones de euros brutos anuales a lo largo de cinco temporadas, cifras fácilmente asumibles para el Paris Saint Germain. De este modo, los parisinos podrían 'torpedear' el fichaje de Alaba por el Real Madrid cuando el acuerdo ya parecía cerrado.