ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Previa del partido: el Racing Estrasbrurgo recibe en casa al Olimpique de Nimes

El duelo tendrá lugar en el Stade de la Meinau a las 20:00 del próximo sábado

Previa del partido: el Racing Estrasbrurgo recibe en casa al Olimpique de Nimes / | sport
SPORT.es

El próximo sábado a las 20:00 se disputará el partido de la decimotercera jornada de la Ligue 1, el cual medirá al Estrasbrurgo y al Nimes en el Stade de la Meinau.

El Racing Estrasbrurgo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la decimotercera jornada después de sufrir una derrota contra el SCO Angers en el encuentro anterior por un resultado de 1-0. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado en tres de los 12 partidos jugados hasta la fecha, con una racha de siete goles a favor y 13 en contra.

En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes se tuvo que conformar con un empate 0-0 frente al Stade de Reims durante su último encuentro, así que llega al partido con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. De los 11 partidos jugados en esta temporada de la Ligue 1, el Olimpique de Nimes ha ganado en dos de ellos y ha conseguido encajar 10 tantos y 12 en contra.

Como local, el Racing Estrasbrurgo ha logrado un balance de tres victorias, una derrota y dos empates en seis partidos jugados en su estadio, lo que demuestra que se le están escapando puntos en su feudo, dando oportunidades a los visitantes de conseguir resultados a su favor. A domicilio, el Olimpique de Nimes tiene un balance de dos derrotas y cuatro empates en seis partidos jugados, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en la Ligue 1 muestran que los resultados están más que igualados: en sus últimos enfrentamientos ambos equipos han ganado una vez; además, los otros dos encuentros disputados acabaron con un empate. Asimismo, la escuadra visitante suma tres partidos seguidos sin conocer la derrota a fuera de casa frente al Estrasbrurgo. El último partido entre el Estrasbrurgo y el Nimes en esta competición se celebró en marzo de 2019 y concluyó con un empate 2-2.

 

A día de hoy, el Racing Estrasbrurgo se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de un punto con respecto a su rival. El equipo de Thierry Laurey se sitúa en el decimoséptimo puesto con 12 puntos en el casillero. Por su parte, los visitantes cuentan con 11 puntos y ocupan la vigésima posición en la competición.