ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Pol Lirola da la remontada al Olympique de Marsella ante el Lorient

El cuadro marsellés logra una remontar por 3-2 ante el Lorient gracias a un doblete 'in extremis' del español

Payet también destacó en la remontada con un gol y una asistencia en el descuento

Agónico triunfo del OM / | AFP
Marc Zapater

El Olympique de Marsella logra una remontar por 3-2 ante el Lorient gracias a un doblete 'in extremis' del español Pol Lirola en el Estadio Vélodrome.

A pesar de la remontada del conjunto dirigido por el argentino Jorge Sampaoli, los visitantes sorprendieron al irse al descanso con el 0 a 1 en el marcador. Un gran desmarque en la asistencia de Yoane Wissa dejaba a Terem Moffi en un mano a mano ante Mandanda, duelo que el delantero nigeriano del Lorient no iba a fallar.

Se vivió una segunda parte alocada en el Vélodrome, que dejó dos nombres destacados. Primero, los locales consiguieron remontar el marcador gracias a los goles de Dimitri Payet y del español Pol Lirola, lateral derecho del conjunto de Sampaoli, que ha pasado por equipos como las categorias inferiores del Espanyol y equipos italianos como la Juventus, Sassuolo y Fiorentina.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Sin embargo, la alegría no duró mucho, ya que Terem Moffi logró su segundo tanto del encuentro para poner el marcador en tablas a falta de veinte minutos para la conclusión del mismo. Finalmente, gracias a Lirola el 'OM' logró zanjar el partido con una victoria in extremis. El lateral español marcó su segundo tanto en el descuento, a asistencia de Payet, para poner el 3 a 2 en el marcador y cerrar el encuentro con los 3 puntos en casa.