ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Olympique Lyonnais golea en su casa al Caen (4-0)

Los locales son terceros en la tabla al acabar el encuentro

El Olympique Lyonnais golea en su casa al Caen (4-0) / | sport
SPORT.es

El Olympique Lyonnais mostró su mejor versión durante el partido disputado en el Parc Olympique Lyonnais contra el Caen, el cual acabó con una goleada 4-0. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Olympique Lyonnais llegaba al encuentro con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-3 al Olympique Marseille. Respecto al equipo visitante, el Caen ganó en casa 3-2 su último encuentro en liga ante el Stade de Reims. Con esta derrota de hoy el Caen se sitúa en decimoctava posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Olympique Lyonnais es tercero.

Durante la primera parte no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó con buen pie para el equipo local, que inauguraba el marcador por medio de un gol de Depay apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Posteriormente anotaba el conjunto local gracias a un tanto de Cornet en el minuto 54 para establecer el 2-0. Después volvía a marcar el equipo lionés, que aumentaba distancias poniendo el 3-0 gracias al gol de Dembélé en el minuto 64. Otra vez marcaba el Olympique Lyonnais, que se distanciaba estableciendo el 4-0 gracias a otro gol de Depay, que conseguía un doblete a los 74 minutos, finalizando el partido con un marcador de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Traoré, Tousart y Rafael en sustitución de Depay, Aouar y Dubois, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Moussaki, Oniangué y Armougom, que entraron por Khaoui, Deminguet y Crivelli.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Cornet, Marcelo y Rafael) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Djiku.

Con 69 puntos, el Olympique Lyonnais se ubica en el tercer puesto de la tabla general a la conclusión el partido, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Fabien Mercadal se sitúa en decimoctavo puesto con 33 puntos.

 

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el Olympique Lyonnais es contra el Nîmes, mientras que el Caen se enfrentará al Girondins Bordeaux.