ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Nuevo récord para Leo Messi

El '30' parisino completó 11 regates con éxito durante el partido ante el Lorient

Ningún otro jugador de las cinco grandes ligas ha igualado la marca del argentino esta temporada

Leo Messi ha vuelto a poner la Champions como gran objetivo del PSG / | ATLAS
Roger Pros

Leo Messi ha supuesto un antes y un después en el fútbol. Tras su fichaje por el Paris Saint-Germain, el mejor de la historia del deporte rey ha conseguido llevar a otro nivel a la liga francesa, logrando cifras de audiencias jamás vistas. No es para menos, ya que el argentino es de esos jugadores por los que se pagan las entradas.

El siete veces ganador del Balón de Oro, y como ya hiciera en España como jugador del FC Barcelona, sigue pulverizando récords a sus 34 años. El último lo consiguió el pasado miércoles 22 de diciembre durante el partido entre el Paris Saint-Germain y el Lorient (1-1). Durante el choque liguero, en el que Messi jugó el partido completo, el argentino completó con éxito 11 regates.

 

Leo Messi es uno de los mejores regateadores de la historia del fútbol -si no el mejor-. La cifra ante el Lorient es prueba de ello, pero además también supuso un nuevo récord de la temporada, ya que ningún otro jugador de las cinco grandes ligas ha igualado la marca del argentino esta campaña. Aún queda Messi para muchos años.

Leo Messi