Neymar y Mbappé, al rescate en la semana más delicada del PSG
SPORT.es
El PSG afronta la semana más delicada de lo que va de curso. El duelo de este viernes ante el Mónaco se presenta como un exigente ensayo antes de la crucial visita del Leipzig. Una derrota dejaría a los franceses con pie y medio fuera de la Champions. Y, de paso, a Thomas Tuchel al borde de la destitución.
Pero en los albores de la tempestad, Kylian Mbappé y Neymar vuelven al rescate. El entrenador confirmó que el francés jugará en el Principado y abrió la puerta a que el brasileño cuente con minutos.
“Me alegro de que Deschamps solo lo hiciera jugar durante 30 minutos. La comunicación fue buena”, celebró Tuchel. Mbappé reapareció ante Suecia tras dos semanas de baja por una lesión muscular y ya se entrenó con el grupo.
“Estoy seguro de que jugará, tenemos que decidir cuánto”, dijo el técnico, que diferenció su estado al de Neymar: “No jugó con Brasil. El miércoles empezó a entrenar, pero no realizó toda la sesión. Confío en que pueda jugar algunos minutos”.
“Tenemos que ganar y gestionar los minutos para que el equipo llegue lo más fresco posible al martes”, declaró Tuchel, que citó el desgaste de Marquinhos, Paredes, Di María y Florenzi. Además, el PSG viaja a Mónaco con las bajas de Verratti, Icardi, Gueye, Draxler, Kehrer y Bernat; mientras que son duda Kean y el citado Neymar.
Alineaciones probables
Mónaco: Mannone; Sidibé, Disasi, Badiashile, Henrique; Fofana, Tchouameni, Diop; Volland, Jovetic y Martins.
PSG: Navas; Dagba, Kimpembe, Diallo, Bakker; Herrera, Pereira, Rafinha; Sarabia, Kean y Mbappé.
- Pau Cubarsí tranquiliza a la afición del Barça
- El Barça empieza a dar por perdido a De Jong
- Desvelan lo que gana Mbappé en el Madrid
- Nico Williams y su no fichaje por el Barça: 'Los cabr***s de Lamine y Balde no ayudaban”
- Cubarsí ya piensa en la Real Sociedad pero el Barça quiere ser prudente
- Los efectos colaterales del último movimiento de Fermín
- Koundé 'explota' con Flick
- Revelan el precio por el que el Sporting venderá a Gyokeres