ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Neymar encara la fase final de su recuperación con el objetivo de estar ante el Madrid

El brasileño, lesionado desde finales de noviembre, regresó a París para continuar su recuperación

El choque de Champions contra los blancos se jugará el próximo día 15 de febrero

Neymar anotó el gol del empate ante el Lyon / | Twitter

El pasado 28 de noviembre, Neymar Jr tuvo que abandonar el partido frente el Saint-Étienne en camilla, tras sufrir una lesión en el tobillo que le obligó a abandonar los terrenos de juegos hasta 2022. Ahora, en el proceso final de la recuperación, el brasileño ha vuelto a París para empezar a reincorporarse poco a poco a la dinámica del primer equipo francés.

El sábado, el club precisó que se esperaba su regreso a los entrenamientos "en unas tres semanas". Su recuperación está por el momento acorde con la hoja de ruta marcada, de manera que Neymar está ya sin muletas y comenzó a trabajar en gimnasio, todo ello con el claro objetivo de estar disponible y llegar al choque de Champions League frente al Real Madrid.

 

Asimismo, el próximo jueves, el seleccionador brasileño Tite dará a conocer su lista para los dos partidos de la Seleçao previstos para el 27 de enero en Ecuador y el 1 de febrero contra Paraguay, en las eliminatorias para el Mundial de 2022. Aunque, obviamente, será demasiado pronto para la estrella del PSG.