ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El millonario blindaje de Mbappé

El PSG está confeccionando una oferta irresistible de renovación del contrato a Mbappé

El PSG quiere atar a Mbappé ante las posibles ofertas que le puedan llegar del exterior

Mbappé también decide en Toulouse en versión ’nueve de área’ / | Perform
sport.es

El PSG quiere atar a su figura Kylian Mbappé con un contrato que pueed resultar irrechazable. Ante las ofertas que le llegan, sobre todo ante el interés del Real Madrid, el PSG quiere blindar a su figura y evitar que se pueda ir en 2020. Después de ficharlo en 2017, Mbappé se ha convertido en la gran estrella del PSG y debe ser su jugador franquicia. Por eso, tanto Antero Henrique, el director deportivo, como el presidente Nasser Al-Khelaifi, piensan presentarle en los próximos días una oferta para renovar su contrato.

Según informa este sábado 'Paris United', se trata de una oferta millonaria que no podrá ser rechazada por el joven delantero francés. Un contrato de larga duración que frene la salida de Mbappé en 2020, cuando se asegura que el Real Madrid iba a ficharlo, pero también con una cláusula de rescisión que puede ser inacanzable para los clubes rivales. Un contrato que colocará a Kylian Mbappé como el mejor pagado de la plantilla.

 

Paralelamente, Antero Henrique, que ya ha sido confirmado en su cargo, también trabajará para ofrecerle a Thomas Tuchel una plantilla con garantías para la próxima temporada.