ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Mbappé se reúne con Al-Khelaifi para negociar su futuro

Según informa Deportes Cuatro, el encuentro no ha cambiado la decisión de Mbappé

El delantero francés ha rechazado tres propuestas de renovación por parte del PSG

Pochettino: "Con jugadores como Mbappé, los rumores están latentes" / | Perform
Alberto Teruel

Todo apunta a que Kilyan Mbappé será uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. El delantero francés no tiene intención de renovar con el PSG y espera cambiar de aires una vez finalizada la presente temporada. Según informó Deportes Cuatro el pasado viernes, el deseo de Mbappé es vestir los colores del Real Madrid.

Este lunes, siguiendo la información del ya citado medio, Al-Khelaifi ha visitado al conjunto de Pochettino durante una sesión de entrenamiento. Allí se ha encontrado con Mbappé, con quien ha mantenido una breve conversación. A pesar del acercamiento, la idea del delantero sigue siendo la de no renovar su contrato, y ya ha rechazado hasta en tres ocasiones las ofertas del conjunto parisino.

Sin embargo, en París aún no están dispuestos a tirar la toalla. El PSG pondrá una última oferta sobre la mesa, y si la respuesta vuelve a ser negativa, comenzarán a contemplar su venta en el próximo mercado de fichajes. El contrato de Mbappé expira en 2022, por lo este verano es el último en el que pueden sacar tajada por la estrella francesa.

El doblete exquisito de Mbappé ante el Bayern: Así fraguó el francés la victoria del PSG / | MEDIAPRO

El PSG comienza a sondear el mercado

Mientras la renovación de Mbappé sigue congelada, el conjunto parisino ha activado la maquinaria para buscar un sustituto de sus características en la delantera. Según informó Telefoot, Leonardo ha estado siguiendo de cerca la situación de Leo Messi. El director deportivo del PSG ha reconocido en varias entrevistas su interés por el astro argentino, aunque es consciente que la situación, a priori, se antoja complicada.

 

Los medios ingleses también notifican un posible interés por Harry Kane. Pochettino ya lo conoce de su etapa como entrenador en el Tottenham, y el deseo expreso del ariete inglés de abandonar Londres en busca de un proyecto más ambicioso facilita en gran medida la operación.