ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Marsella desaprovecha un doblete de Balotelli

Los pupilos de Rudy no pasaron del empate a uno ante el Angers

El ariete italiano anotó dos tantos en 15 minutos pero fueron insuficientes

El doblete de Balotelli no fue suficiente / | sport
Francesc Ripoll

Desaprovechó el Marsella una oportunidad de oro para acercarse a la Champions y peligra su plaza europea. No fue suficiente el tempranero doblete de Balotelli, pues dos penaltis transformados por Mangani privó la victoria a los de Rudy y cortan la reacción del 'OM'.

Balotelli, que le ha sentado como nunca su cambio de aires, parecía decidir el devenir del encuentro en tan sólo 15 minutos. En el 4', centro de Ocampos y el italiano, totalmente solo, bajó el balón con el pecho y no perdonó para abrir la lata. Después de que el VAR confirmara el gol, no tardó en llegar el segundo. Mismos protagonistas, idéntico resultado. Asistencia de Ocampos para el ariete del Marsella, y Balotelli, tras un disparo colocado a la cepa del poste, hacía el 2-0. 8 goles y una asistencia de Balotelli en 9 partidos. Casi nada.

Pero se iban a torcer las cosas en el Vélodrome. Los grandes minutos de los pupilos de Rudi se fueron al traste después de que volviera a paparecer el videoarbitraje para señalar un penalti a favor del Angers, transformado por Mangani pasada la media hora de juego.

Este gol dejó tocado al Marsella, pues no salieron nada bien tras el receso. Erráticos y generando más bien poco en ataque. Y los cambios que hizo el entrenador del 'OM', realizados para aguantar el resultado, salieron mal. Pues en lugar de sentenciar el encuentro, terminó llegando el empate. Penalti de Rami y otra vez Mangani que anotaba.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

Se pusieron peor las cosas para los locales, pues Sarr vio la doble amarilla, dejando a los suyos con un hombre menos y haciendo las cosas todavía más difíciles para modificar un marcador que ya no se movió más. De hecho, Thomas pudo hacer el 2 a 3, pero el larguero evitó la debacle.