El Lyon retoma el rumbo correcto

Adélaïde anotó el primer gol del partido. / AFP

sport.es

La llegada de Rudi García al banquillo de los de Lyon les ha cambiado la cara. El nuevo técnico empieza a implantar su visión de juego a un equipo que parecía perdido con Sylvinho. Cuatro victorias en los cinco partidos que se ha sentado en el banquillo así lo afirman. El único pero, la derrota en Marsella en el derbi.

Ante el Niza sin embargo retomó el camino correcto. Una salida fulgurante de los suyos al terreno de juego con alta intensidad les bastó para solucionar el partido antes de que a Marçal se le cruzaran los cables y pusiera su bota en la cabeza de Boudaoui en una acción que no parece voluntaria pero que es una roja como un templo.

Un error de Dante en el despeje habilitó a Reine-Adelaïde, que está de dulce, para que el francés de 21 años y un futuro brillante por delante anotara con un disparo cruzado flojo pero lo suficientemente colocado para batir la estirada de Benítez. Dembélé provocaba un penalti que él mismo lanzó a la media hora de juego para poner el 2-0.

Pulsa para ver más contenido para ti

Pese a jugar con diez una hora entera, el Lyon resistió. Sufriendo porque al Niza le anularon un tanto en el reinicio de la segunda parte y recortó distancias a doce minutos del final con un tanto de Dolberg. De nada sirvió.

Pulsa para ver más contenido para ti