ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

L'Équipe: Seri, muy cerca del PSG

Seri podría haber dado el ’sí’ al PSG / | sport
SPORT.es

Jean-Michaël Seri, centrocampista de 25 años, estaría cerca de dejar el Niza para fichar por el Paris Saint-Germain, según desveló L'Équipe. El club parisino habría decidido acelerar el traspaso dado el interés de otros grandes de Europa, entre ellos el Barça.

Este diario francés también aseguró que los miembros de la directiva del PSG y el entorno de Seri se reunirán a finales de esta semana para tratar de acordar los términos personales del contrato, es decir, la duración y el salario que percibirá.

Tanto el club parisino como Unai Emery considerarían que la llegada de Jean-Michaël Seri supondría un gran refuerzo para el centro del campo, independientemente de que Marco Verratti se marche o no este verano. 

El Paris Saint Germain, debido al interés de varios clubes europeos, como la Roma que, incluso, ya le habría hecho una oferta salarial, y, sobre todo, el Barça, habría acelerado las negociaciones con el jugador costamarfileño, aunque todavía no se habría puesto en contacto con su club actualel Niza

Sin embargo, Seri podría haberse decantado por el PSG, puesto que le habrían hecho saber y él mismo sería consciente de que dispondría de más minutos e incluso podría llegar a ser titular bajo las órdenes de Unai Emery, algo que el centrocampista tendría como prioridad.

 

Por otra parte, la cláusula de rescisión de Seri es otro factor que podría jugar a favor del club parisino, ya que para cualquier club de Francia sería de 25 millones de euros, mientras que para los equipos extranjeros sería de 40 millones de euros. Aun así, el Niza pretendería negociar e ingresar una cantidad superior, ya que el contrato del marfileño expira en 2019.