ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El emotivo mensaje de Neymar Jr. a Rafinha

Ambos jugadores se han reecontrado en el PSG después de coincidir en la disciplina azulgrana años atrás

"Que seamos felices como siempre lo hemos sido juntos", le dijo la estrella brasileña al recién llegado del Barça

Las primeras horas de Rafinha como jugador del PSG / | PSG
Sport.es

La presencia del ex azulgrana Rafinha en el vestuario del PSG ha alegrado mucho a la estrella del equipo, Neymar Jr. El delantero brasileño nunca pudo imaginarse que compartiría vestuario con uno de sus grandes amigos en el Barça, y que llegó en el último suspiro del mercado de invierno, prácticamente 'regalado' por el conjunto azulgrana para sacarse de encima su ficha.

Y Neymar, al regreso del periplo con la selección brasileña, no pudo por menos que lanzar un mensaje de cariño en las redes sociales hacia su amigo, que ahora compartirá equipo juntos.

"¡Muy feliz de encontrarte hermano!", le dijo en un mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Que seamos muy felices como siempre lo hemos sido cuando jugamos juntos! Buena suerte aquí Te amo Rafa Alcántara", cerraba el mensaje en que se acompañaba con dos fotografías de su efusivo encuentro en el vestuario.

Ambos jugadores podrán volver a vivir buenos momentos juntos vistiendo la camiseta del PSG. y de hecho, podrían compartir equipo titular este mismo viernes, cuando el conjunto de Tuchel visite al Nimes, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Francesa.

 

El equipo parisino tiene muchas bajas por lesión y la entrada del ex azulgrana parece casisegura en la que será su primera titularidad en el PSG desde que llegó hace apenas dos semanas.