ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Emery espera poder contar "pronto" con Neymar

"Está cerca de volver y cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue incluso a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada", indicó

El jugador fue sometido el jueves a pruebas médicas algo más de un mes después de haber sido operado de la fractura del quinto metatarso del pie derecho

Unai Emery atendió a los medios de comunicación y habló sobre Neymar / | OMNISPORT
Sport.es

El entrenador del París Saint-Germain, el español Unai Emery, espera contar "pronto" con el brasileño Neymar, lesionado en febrero pasado y que se recupera en Brasil, al tiempo que no descartó que pueda jugar el final de temporada con su club.

"Está cerca de volver, todos los exámenes médicos fueron bien. Cuando llegue aquí seguro que va a querer jugar, puede que llegue a tiempo de disputar algún partido antes del final de la temporada", indicó el entrenador en rueda de prensa.

El jugador fue sometido ayer, jueves, a pruebas médicas algo más de un mes después de haber sido operado de la fractura del quinto metatarso del pie derecho que se hizo durante un duelo contra el Olympique de Marsella.

Recuperación en curso

La lesión va por el buen camino, según esas pruebas, aunque nadie quiso poner fecha a su retorno a la competición. Tampoco lo hizo Emery, aunque todo apunta a que no tendrá problemas para figurar en la convocatoria del seleccionador brasileño Tite para el Mundial de Rusia.

En el tramo final de la temporada el PSG aspira ya solo a certificar su título liguero, algo que puede concretarse este domingo si vence al Mónaco, y a ganar la Copa de Francia.

Neymar, el jugador más caro de la historia, 222 millones de euros que pagó el PSG al Barcelona por su traspaso este verano, se torció el tobillo el 25 de febrero pasado y se fracturó el quinto metatarso.

 

El pasado 3 de marzo fue operado en Brasil por el médico de la selección, Rodrigo Lesmar, tras lo cual comenzó un periodo de recuperación