Edouard Mendy no descarta volver al Marsella
El portero del Chelsea abre la puerta a un posible regreso al club que le dio a conocer
El senegalés dijo en una entrevista a "Onze Mondial" que está enfocado en el Chelsea pero podría volver a Francia en unos años
Edouard Mendy, que hace poco cumplió 30 años, es uno de los mejores porteros del mundo. El guardameta del Chelsea se ha convertido en un seguro para Tuchel con actuaciones de primerísimo nivel y una seguridad bajo palos que pocos esperaban ver en él. En el punto más alto de su carrera, Mendy no cierra la puerta a un posible regreso al Olympique de Marsella, club en el que creció.
En una entrevista a "Onze Mondial", el senegalés repasó su paso por el OM y su situación en el Chelsea. "Me hubiera encantado ser el portero número uno, pero por delante mío estaban Mandanda, Pelé y Escales, que era la esperanza del club para ese puesto". "Ni siquiera en mi sueño más loco pensé en ser titular, no había forma de llegar hasta ahí", confesó.
Mendy fichó en 2016 por el Stade de Reims, club de Ligue 2 con el que debutó en Ligue 1 en la 18/19. Al año siguiente firmó con el Stade Rennais, club en el que despuntó del todo hasta despertar el interés del Chelsea. El resto es historia.
En 2021, el senegalés ganó: Champions, Supercopa de Europa, Mundial de Clubes, Copa África, premio The Best al mejor portero de 2021 y mejor portero de la Champions. Sin embargo, esta montaña de éxitos no despeja sus dudas de un posible regreso. ¿Puedo convertirme en portero del OM en cuatro o cinco años? No sabemos qué nos depara el futuro, pero mi enfoque está en el Chelsea", dijo Mendy.
- Vitor Roque se entona y el Barça respira
- Tchouaméni, un problemón de 80 millones de euros para el Madrid
- Rubiales nos dijo que estaba conociendo a una mujer y que le decía que no pasaba nada por el beso
- Parece que hayamos hecho una gran transformación
- Se calienta el caso Rafa Leao: quiere salir del Milan e interesa al Barça
- El Barça ya conoce el precio del meta Chevalier
- Flick llama al recambio de Eric para recibir al Espanyol
- El deseo de Guardiola para el futuro del Barça