ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cesc marca el gol del primer triunfo en casa del Mónaco

Los monegascos se impusieron al Toulouse con gol de Cesc Fabregas

Salen de la zona de descenso directo

Cesc Fàbregas anotó el tanto de la victoria.  / | sport
Arnau Montserrat

El Mónaco toma aire vital para lo que resta de la temporada. Los del Principado sumaron el primer triunfo de la temporada en casa y salen de los puestos de descenso directo. Un buen debut de Gelson Martins y los goles de Golovin y Fàbregas dan esperanzas al conjunto de Jardim. 

No arrancó mal el partido el conjunto monegasco. Gelson partiendo desde el extremo derecho consiguió su primera asistencia con la camiseta del Mónaco que aprovechó a las mil maravillas Golovin que pese a la oposición del defensor del Toulouse, definió con un disparo cruzado que batió a Reynet. Aire para los locales. 

Pese al gol, los fantasmas volvieron a aparecer cuando tan solo cinco minutos después, Jullien a la salida de un córner, aprovechó la fragilidad defensiva para poner el empate de nuevo en el marcador. Se volvía loco el encuentro y Golovin pudo de nuevo marcar el segundo para el equipo rojiblanco pero se topó con el travesaño. La jugada individual del ruso merecía un mejor final. El Toulouse generó poco peligro pero se marchaba al descanso arañando un punto del Luis II.

El Mónaco inició el segundo tiempo consciente de la necesidad de los puntos y acabó encontrando el gol. De nuevo una excelente jugada de Gelson acabó en un balón muerto que recogió Cesc Fabregas para estrenarse con la camiseta del Mónaco. Los de Jardim dieron dos pasos atrás y permitieron al Toulouse que practicamente no había creado peligro en todo el partido, poder pisar el área de Subasic. Casi empata Gradel con un testarazo que atajó el portero croata. 

 

Supo sufrir y sacar el partido adelante el Mónaco que consigue en la jornada 23 de la Ligue 1 la primera victoria de la temporada en casa. Un resultado qeu además lo saca de la zona de descenso directo para meterlo en la decimoctava plaza que lo mandaría al playoff para no bajar.