ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cesc, muy cerca del Mónaco

L'Equipe asegura que el centrocampista del Chelsea cerrará su fichaje la próxima semana

Thierry Henry habría sido clave para convencer al futbolista de su llegada a la Ligue 1

Cesc Fàbregas ha perdido el protagonismo en el Chelsea / | AFP
SPORT.ES

Cesc Fàbregas no está teniendo el protagonismo que desearía junto a Sarri en el Chelsea. Relegado a un papel secundario (solo ha jugado un partido entero en la Premier League), el de Arenys de Mar está buscando una salida del conjunto de Londres para tener más minutos.

El ex de Arsenal y Barça había sonado como refuerzo invernal para el Milan, pero, según explica el diario francés L'Equipe, el club que estaría más cercano a hacerse con su incorporación es el Mónaco. De hecho, informan de que las negociaciones entre las dos partes avanzan a buen ritmo y en sentido positivo. Tanto que podría cerrarse el acuerdo la próxima semana, momento en el que se haría oficial.

 

Una de las personas clave para que Cesc haya aceptado esta propuesta es el técnico del Mónaco, Thierry Henry, con quien coincidió, ambos como futbolistas, en el Arsenal (desde 2003 hasta 2007). Ambos volverían ahora a trabajar juntos, esta vez con el francés como su entrenador. El Mónaco intenta retomar el rumbo en una temporada que está siendo muy negativa, con el equipo ocupando la penúltima posición en la tabla clasificatoria.