ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Cavani quiere olvidar su retraso emulando a Ibrahimovic

El delantero uruguayo está a un solo gol de igualar a Zlatan Ibrahimovic con 156 como máximo goleador de la historia del PSG

Después de ser apartado por indisciplina al llegar tarde de las vacaciones navideñas, el ex del Palermo necesita recuperar crédito ante su afición y su entrenador

Cavani e Ibrahimovic formaron una sociedad demoledora / | EFE

El PSG vive en un mundo de eclecticismo. las alegrías y las tristezas se entremezclan a partes iguales y tan pronto se produce una goleada con exhibición de todas sus estrellas como explota una bomba dentro de un vestuario que parece no estar tan unido fuera como lo está dentro del terreno de juego.

La última y más sonada ha sido la llegada tardía de sus vacaciones navideñas de Javier Pastore y Edinson Cavani, que alegaron "motivos personales" después de volver más tarde de lo previsto por el técnico Unai Emery. Luego todo se revolvió un poco más con las declaraciones de Thiago Silva en las que atizaba a ambos porque "es algo que no es bueno para el equipo, que necesita estar unido".

LA SOMBRA DE ZLATAN SIGUE SIENDO MUY ALARGADA

Cavani comenzó a entrenarse con el grupo y se estrenó en 2018 jugando de titular frente al Nantes en la ajustada victoria del PSG por 0-1. Tenía la oportunidad ante el cuadro norteño de lograr un hito histórico para su club. Y es que Cavani puede 'olvidar' este mal sabor de comienzos de año si logra un gol en cualquier competición con la zamarra del equipo parisino. Igualaría los 156 que anotó otro ídolo en el Parque de los Príncipes como es Zlatan Ibrahimovic, aún el máximo goleador del club.

 

El delantero sueco, ahora en el Manchester United, marcó 156 tantos en 180 partidos (un gol cada 1,1 encuentros), mientras que Cavani, de hacerlo frente al Dijon, los lograría en 224 partidos (un gol cada 1,4 choques). El 'equipo de la mostaza' es noveno en la Ligue 1 y podría ser la víctima de esta hazaña histórica para su rival en la 21ª jornada.