ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vicente Moreno opta al banquillo del Levante

El exentrenador del Espanyol encaja a la perfección en el perfil de técnico que busca el cuadro granota

Los dos ascensos a Primera con el Mallorca y el conjunto perico son su principal aval para firmar

Vicente Moreno da señales a su equipo en la banda / | EFE

Deshoja la margarita el Levante después de certificar su descenso a Segunda. Y no tienen prisa en los despachos de Orriols por decidir si Alessio Lisci continuará en el banquillo la próxima temporada o por el contrario un nuevo entrenador llegará al Ciutat de València. En estos momentos, la balanza no se inclina ni hacia un lado ni hacia el otro, pero por si acaso se están haciendo los deberes en el club, donde ya manejan una amplia lista de presuntos futuribles para el cargo.

Y uno de los nombres que más gusta, según adelantó 'Plaza Deportiva', es el extécnico del Espanyol Vicente Moreno. En el Levante valoran la amplia experiencia que tiene en la división de plata del fútbol español, donde jugarán los granota la campaña que viene, y los ascensos conseguidos primero con el Mallorca y más tarde con el Espanyol.

 

Porque ese será el reto del curso: devolver al equipo a Primera. Y Moreno encaja a la perfección en el perfil de entrenador que busca el club. Aun así, no está descartada ni muchísimo menos la continuidad de Lisci. La dirección deportiva del Levante considera que el italiano realizó un excelente trabajo en el tramo final de la temporada y esa circunstancia pesará en la decisión definitiva que se tome y que no tardará en llegar.