ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Levante destituye a Pereira y cercena su área deportiva

El técnico, Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo no continuarán en el club

Los granota marchan colistas en la tabla y han sumado 3 de los últimos 21 puntos posibles

La llegada de Javier Pereira al banquillo del Levante no ha servido para mejorar la situación / | EFE

El Consejo de Administración del Levante, tras reunirse este lunes 29 de noviembre, decidió la rescisión del contrato de su entrenador Javier Pereira y de los miembros del área deportiva Manolo Salvador, David Navarro y Manuel Fajardo.

Pereira cogió las riendas del primer equipo para el partido frente al Getafe en el Ciutat de València y desde entonces ha dirigido en siete encuentros al equipo, en los que los granota solo han sumado tres puntos de 27 posibles, números que han acabado condenando al técnico y le han acabado valiendo su despido.

Manolo Salvador, que cumplía su segunda etapa en el club, David Navarro y Manu Fajardo llegaron al área deportiva en verano de 2019.

El Levante, en un comunicado difundido a través de su página web, quiso "agradecer a los cuatro su trabajo y empeño en sus respectivas etapas en el club del Ciutat de València y desearles la mejor de las suertes tanto a nivel profesional como personal en adelante".

 

Alessio Lisci, entrenador del Atlético Levante, se hace cargo de forma interina del primer equipo. Los granota se miden a Osasuna este domingo.