ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Villarreal revive en Butarque

Carlos Bacca anotó el gol de la victoria ante el Leganés

Carrillo falló un penalti con empate a cero

Francesc Ripoll

El Villarreal revivió en Butarque después de conseguir sus primeros tres puntos de la temporada. Carrillo mandó una pena máxima a las nubes, y Carlos Bacca anotó el tanto de la victoria en el 64. El Leganés, se queda como colista.

En el primer tiempo vio a un Leganés más propositivo y con el control del esférico, mientras que los de Calleja, muy incómodos, no conseguían generar peligro ante la buena presión pepinera.

Los de Pellegrino llegaron con timidez, pero la primera ocasión con cara y ojos llegó del bando visitante. Layún disparó desde la frontal del área y Cuéllar lo blocó seguro. Pero en el último tramo de la primera, los blanquiazules se estiraron e inquietaron la portería de los groguets.

Primero fue El Zhar, con una potente volea que se marchó fuera por bien poco, y justo antes de ir a los vestuarios, Carrillo tuvo las dos más claras. Con una superioridad abrumadora en el juego aéreo, el argentino hizo lucir a Asenjo con un cabezazo, y en el córner posterior, mandó el testarazo rozando el poste.

Las cosas parecían torcerse para el Villarreal justo al iniciar la segunda, cuando el árbitro señalaba pena máxima tras unas manos de Mario GasparCarrillo mandó el penalti por encima del travesaño, muy desviado. El error desde los 11 metros y el ingreso de Fornals al verde envalentaron a los visitantes.

Y Bacca, que entró por Ekambi en el 60, revivió al submarino amarillo anotando en prácticamente el primer balón que tocó. Peinó un centro de Layún, batiendo a Cuéllar. El tanto hundió al Leganés y el Villarreal tuvo oportunidades para hacer el segundo, con disparos de FornalsBacca Layún, este último al travesaño.

 

Por su parte, los pepineros intentaron la igualada por mediación de Jonathan SilvaÓscar en tres ocasiones, y hasta se anuló un gol de Santos en el descuento, pero no pudieron evitar que los tres puntos se los quedara el submarino amarillo.