ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

¡Vergonzoso: permiten la entrada de una pancarta a favor de 'El Prenda'!

Esta es la polémica pancarta / | sport
sport.es

Los aficionados de Osasuna no solo han tenido que soportar como el Sevilla se adjudicaba la victoria en El Sadar tras una polémica actuación del colegiado, sino que también han tenido que soportar como los aficionados radicales del Sevilla colaban una pancarta a favor de 'El Prenda' en el estadio navarro.

Un partido polémico de la Liga Santander 2016 / 2017, que también ha tenido sus consecuencias en las gradas. En la grada visitante de El Sadar han colgado una pancarta, sobre rojo y blanco, en la que destacaban unas letras negras en la que se podía leer, en dos líneas, la siguiente inscripción: "Gordo".

Un mensaje que a los responsables de seguridad de El Sadar les debió pasar por alto ya que hacia referencia a 'Joselio El Gordo', conocido también como 'El Prenda', personaje que está en estos momentos encarcelado al ser uno de los acusados por la brutal violación multiple que hubo en las pasados Sanfermines.

Y es que la polémica no ha quedado allí, en el Sadar, sino que se ha trasladado a las redes sociales, donde los seguidores más radicales del Sevilla, los Biris, le han dedicado el triunfo a 'El Prenda'.

 

Llama la atención que en los prolegómenos del partido se había guardado un minuto de silencio por las víctimas de la violencia de género.