ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Tana negocia renovar con Las Palmas y no descarta salir cedido

El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Tanausú Domínguez, "Tana", ha manifestado que está negociando la renovación con el club isleño y que no descarta ser cedido a otro equipo 

Espinosa jugó en el Barça B durante 4 temporadas / | SPORT
EFE

Tanausú Domínguez, negocia surenovación con el club isleño y no descarta ser cedido a otro equipo ante la falta de oportunidades con el conjunto grancanario.

El centrocampista finaliza contrato el próximo 30 de junio y mantiene conversaciones para ampliar su vinculación, antes de poder salir cedido a otro club, como hicieron otros compañeros el pasado verano, aunque no pierde la esperanza en tener minutos de amarillo.

El futbolista canterano sueña con "debutar en Primera" con la Unión Deportiva, porque siente que tiene "cualidades" para ello, pues, en su opinión, en la máxima categoría "hay más espacios", aunque el entrenador, Paco Herrera, le ha pedido que "mejore en el aspecto defensivo".

El jugador, de 25 años, reconoce que "es difícil trabajar cuando no juegas y no tienes los minutos que quieres", por lo que no oculta que ha pensado en "una salida, pero preferiblemente después de renovar en el equipo" donde quiere estar. En ese sentido, ha dicho que están "acercando posturas" y que solo faltan "algunos detalles".

Tana estaría dispuesto para jugar el próximo domingo en Getafe si el técnico catalán lo decidiera, ya que está recuperado de una reciente lesión en el abductor. La pasada campaña, en Segunda, solo jugó 30 minutos en el último partido de la liga regular.

 

El grancanario cree que el juego del equipo, penúltimo clasificado de la Liga BBVA, "es el adecuado, porque siempre quiere tener el balón, pero a veces los rivales, casi sin ocasiones, se llevan los tres puntos, por lo que hay que adaptarse un poco más a la categoría".