ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Simeone quiere a Pastore en el Atlético

El jugador pedirá al PSG irse en invierno y el Cholo está loco por ficharlo

Técnico y jugador mantienen contactos regulares, pero Inter y Roma también intentarán convencerlo

Pastore quiere dejar el PSG y el Atlético intentará ficharlo en enero / | AFP
Sport.es

Javier Pastore ya se ha hartado de su situación en el PSG y, según L'Equip, habría pedido al club que le deje marchar en el mercado de invierdo.

El jugador argentino no lleva bien lo de estar en el banquillo, quiere más minutos para no quedarse fuera del Mundial y ya advirtió a Unai Emery que si volvía a dejarlo suplente en un partido de Champions pediría su salida del club. El técnico ha hecho oidos sordos y Pastore ha empezado a mover sus hilos.

Y ahí ha entrado el Atlético de Madrid, y más concretamente el Cholo Simeone, que en más de una ocasión ha dejado ver que le gustaría tener a su compatriotra en el equipo. Pastore y el Atlético, según L'Equip, ya habrían mantenido contactos para la incorporación del jugador al equipo rojiblanco en el mercado de invierno.

Es más, el rotativo francés asegura que Simeone y Pastore mantienen "contactos regulares". El PSG nunca ha puesto en el mercado a Javier Pastore, pero esta situación podría cambiar teniendo en cuenta que el club parisino necesita hacer caja para cumplir con el Fai Play financiero que exige UEFA.

NOTICIAS RELACIONADAS

 

En cualquier caso el Atlético está al acecho y muy pendiente de que que no se le adelante el Inter de Milán o la Roma, otros dos clubs muy interesados en Pastore y que también seducen al argentino.