ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Sevilla ratifica a Lopetegui... de momento

El comité ejecutivo del club andaluz se reunió de urgencia para tratar la continuidad del entrenador

Los directivos, con Pepe Castro a la cabeza, decidieron mantener al técnico hasta el duelo de Champions

Julen Lopetegui junto a Pepe Castro / | sport

El comité ejecutivo del Sevilla se reunió el lunes para tratar de la situación del club y sobre todo, estudiar la continuidad de Julen Lopetegui al frente del equipo. La dirección nervionense, con Pepe Castro a la cabeza, decidió ratificar al técnico vasco de forma momentánea. Es decir, el exseleccionador nacional se jugará su puesto en el duelo de Champions League contra el Borussia Dortmund

Con cinco puntos en el casillero en LaLiga, los registros sevillistas recuerdan en el Sánchez Pizjuán a los del equipo que consumó el descenso en la campaña 96-97, que sumaba cuatro a estas alturas de campeonato. El equipo, en construcción tras la salida de futbolistas importantes como Koundé o Diego Carlos, tan solo ha logrado ganar en el RCDE Stadium y empatar contra Valladolid y Villareal.

 

En Champions League los guarismos no mejoran. En dos jornadas, los andaluces han sumado apenas un punto. Goleados en casa por el Manchester City (0-4), el empate en Copenhague les complica mucho el acceso a los octavos de final.