ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La renovación de Simeone, a punto

Natalia, hermana y representante del técnico, ha viajado hasta Madrid para negociar la extensión del contrato actual, que vence en 2020

El argentino exigiría para seguir en el Atlético las renovaciones de Oblak y Lucas, así como el fichaje de dos delanteros 'top'

Simeone hablará con Gil Manzano sobre su renovación / | ATLAS
Alba López

El Atlético de Madrid y Simeone están condenados a entenderse. Al menos, así lo indican los últimos movimientos que se están realizando en las oficinas del Wanda Metropolitano, donde Miguel Ángel Gil Marín trabaja sin descanso para cerrar las renovación del técnico argentino, objetivo prioritario del club de un tiempo a esta parte.

La entente entre ambas partes, aseguran en Argentina, estaría muy cercana. La prueba de ello es que Natalia, hermana y representante del Cholo, se encuentra estos días en Madrid para cerrar el acuerdo, según adelantó el medio porteño 'TYC Sports'. Recordemos que el actual contrato de Simeone con el Atlético vence en 2020.

Las únicas condiciones que habría impuesto el técnico para firmar su extensión de contrato serían las renovaciones de Jan Oblak y Lucas Hernández, a quienes considera pilares maestros de su proyecto. Asimismo, el Cholo habría aconsejado a la directiva colchonera el fichaje de dos delanteros 'top' en vistas a la próxima temporada. 

“Hablamos con Miguel Ángel (Gil Marín) en una comida que tuvimos, pero muy por encima. Pero sí que es verdad que hablamos en su momento de que a lo largo de la temporada pudiésemos sentarnos para hablar y poder continuar juntos. Me siento bien aquí, contento, tengo más energía que cuando llegué, y soy cabezón, tengo en la cabeza algunas cosas todavía que me quedan por hacer”, reconocía el preparador hace unos días.

 

El dinero, además, no supondrá un problema, puesto que en el Atlético están dispuestos a cubrir de oro al faro que guía toda esperanza rojiblanca en estos últimos años. Y hacen bien, pues no se entiende un Atlético sin Simeone.