ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La Real echa a Garitano

Imanol Aguacil, técnico del Sanse, se hará cargo del equipo

Garitano es el sexto entrenador de Primera en caer esta temporada

Garitano deja de ser el entrandor de la Real / | sport
EFE

La Real Sociedad ha decidido rescindir este miércoles el contrato del técnico del primer equipo, Asier Garitano.

Según ha informado el club donostiarra en un comunicado, Imanol Alguacil, hasta hoy técnico del Sanse, será a partir de ahora el entrenador del primer equipo.

La Real Sociedad ha agregado además que Miguel Pérez, miembro de la estructura del primer equipo, también abandona la entidad txuri urdin.

Asier Garitano, destituido este miércoles como entrenador de la Real Sociedad, es el sexto técnico relevado de su cargo esta temporada en LaLiga Santander.

Tras la disputa de las primeras diecisiete primeras jornadas, el equipo donostiarra ocupa la decimoquinta posición de la tabla, con 19 puntos tras cosechas cinco triunfos, cuatro empates y ocho derrotas.

El primer entrenador destituido esta temporada fue el argentino Leo Franco, despedido por el Huesca tras la octava jornada y relevado por Francisco Rodríguez.

Después fue el turno de Julen Lopetegui, sustituido en el banquillo del Real Madrid por el argentino Santiago Hernán Solari, al que siguieron los también argentinos Antonio Mohamed y Eduardo Berizzo en el Celta y el Athletic, relevados por el luso Miguel Cardoso y Gaizka Garitano, respectivamente.

El quinto técnico destituido fue el pasado 10 de diciembre Javier Calleja en el Villarreal. Luis García tomó entonces las riendas del equipo castellonense.

Jor. Entrenador Club Sustituto

---- ---------- ---- ---------

.8ª Leo Franco Huesca Francisco Rodríguez

10ª Julen Lopetegui Real Madrid Santiago Solari

12ª Antonio Mohamed Celta Miguel Cardoso

14ª Eduardo Berizzo Athletic Club Gaizka Garitano

15ª Javier Calleja Villarreal Luis García

 

17ª Asier Garitano Real Sociedad Imanol Alguacil