ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Quique Setién pide a una de las revelaciones del Mundial

Livakovic, el portero revelación del Mundial de Catar, está en el punto de mira del Villarreal para la próxima temporada

El guardameta croata fue pretendido por el Bayern el pasado mercado invernal

El recital de paradas de Livakovic ante Brasil en los cuartos de final del Mundial de Qatar / | SPORT.TV

El Villarreal prepara la plantilla de la próxima temporada y ha dado prioridad al fichaje de un guardameta de garantías tras la salida de Gerónimo Rulli el pasado mercado de invierno. Quique Setién ha pedido a la directiva un esfuerzo en la portería con una de las sensaciones del Mundial: Dominik Livakovic.

El Villarreal prepara el próximo mercado de fichajes con el objetivo de confeccionar una plantilla que les permita pelear por los puestos de Champions. Una de las prioridades es reforzar la portería y en el club 'groguet' llevan tiempo rastreando el mercado en busca de un guardameta que ocupe la vacante dejada por Rulli.

El submarillo amarillo quiere un portero de garantías y tiene en el punto de mira a una de las sensaciones del Mundial: Dominik Livakovic. Su sensacional rendimiento con Croacia en Catar llamó la atención del club 'groguet' que intentará el fichaje del portero este próximo mercado de verano.

 

Livakovic llevó a su selección a las semifinales del Mundial con increíbles paradas que permitieron al combinado croata avanzar de rondas. Actualmente, el guardameta es jugador del Dinamo de Zagreb y su fichaje podría significar la primera gran oportunidad del portero en Europa.