ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Discreto empate entre Osasuna y Eibar

Ambos conjuntos firman el empate en un encuentro sin demasiadas complicaciones para los defensas

Un par de remates tras centros laterales para el Chimy Ávila, lo más destacado del encuentro

Sport.es

Discreto y enigmático encuentro el firmado esta tarde por Osasuna y Eibar en El Sadar. En un partido trastabillado y con varias acciones peligrosas en la primera mitad, los de Arrasate y Mendilibar firmaron un justo empate a cero después de no poder contar ninguno con serias acciones de peligro.

Un gol anulado en la primera parte al Osasuna al Chimy Ávila a la par que otra ocasión de Roberto Torres terminaron por animar unos primeros cuarenta y cinco minutos de poco fútbol, donde el Eibar trató de plantarse sin éxito en campo rival. Estériles con el balón pero rápidos cuando conectaban con Orellana, los armeros lo intentaron a través de balones laterales con los que conectar con Sergi Enrich.

SEGUROS Y ENCERRADOS

Seguros y encerrados atrás daban inicio ambos equipos a la segunda parte. Los minutos transcurrían y esta vez mediante Marc Cardona que los navarros acariciaban el gol de no ser por la colosal parada de Dmitrovic tras un remater a bocajarro de un activo e inquieto Ávila.

Minutos más tarde y para contrarrestar el acoso local, Mendilibar dio entrada a Charles y a Edu Expósito con los que dotar de fuerza y presencia en ataque, algo que le costaba al contar con un Diop errático en el primer pase de seguridad.

 

En los últimos minutos del encuentro, con el partido llegando a su fin, Osasuna pasó a buscar las espaldas de los laterales para poner a posteriori centros rasos para unos delanteros que llegaban como flechas desde atrás. El Eibar, ya con Pedro León, atacó sin éxito a un conjunto de Arrasate que no presentó fisuras.