ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El nuevo pretendiente de Pochettino es, ¡El Athletic!

Según L'Équipe, el Athletic habría contactado con el actual entrenador del PSG

Todo apunta a que Pochettino no seguirá en el conjunto parisino

El entrenador del PSG re refirió a la falta de efectividad de Lionel Messi a lo largo de la temporada. / | Perform

Parece que volverá a ser un verano de cambios en el PSG. A la espera de si saldrá Neymar, uno de los que tiene pie y medio fuera del conjunto parisino es el entrenador, Mauricio Pochettino. Hace meses que se especula con su salida e incluso muchos medios lo situaban como principal candidato al banquillo del Manchester United, que finalmente ha sido para Ten Hag.

Pues bien, ante tal situación, el Athletic se ha movido para ofrecerle el puesto de cara a la temporada que viene, como apunta L'Équipe. Pochettino conoce la liga, ya que en el pasado dirigió al Espanyol.

Según la información, ya habría una primera toma de contacto. El conjunto vasco ya no puede alcanzar los puestos de Champions y ahora mismo está fuera también de la Conference League, pero tan solo está a seis puntos de la quinta posición y en las tres últimas jornadas podría alcanzar puestos de Europa Leauge.

Este sería un factor determinante para el entrenador argentino, acostumbrado a llevar proyectos Champions en sus últimas temporadas. Ofertas tampoco le faltarán.

¿Se querrá tomar un 'descanso' Pochettino después de entrenar a las estrellas del PSG?

 

Una vez se confirme su destitución, el Athletic seguro volverá a la carga para conseguir uno de los técnicos que más gustan en Europa.