ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Nápoles rechaza la oferta del Atlético por Milik

El club napolitano no acepta los siete millones de euros que el Atlético pone sobre la mesa y sigue pidiendo 15 ‘kilos’ para dejarlo salir en enero

El presidente del Nápoles decretó no inscribir a Milik en ninguna competición tras no renovar y el polaco busca salida ahora

SPORT.es

La vida de Arkadiusz Milik en Nápoles cada vez es más complicada. El jugador es el ‘9’ favorito para reforzar la delantera del Atlético de Madrid tras la salida de Diego Costa y el club colchonero ya trabaja en la opción del polaco. Hay varios problemas en la negociación entre colchoneros y napolitanos.

El primero, como suele pasar siempre, es el dinero. El Atlético de Madrid ofrece entre seis y siete millones de euros por el atacante del Nápoles pero el club italiano no se quiere mover de lo 15 ‘kilos’. A mucho estirar, pide 10 en ‘cash’ ahora en enero y cinco más en variables. Pero de los 15 no se mueve.

El problema que tiene el Nápoles es que el jugador termina contrato en apenas seis meses y es libre para firmar con cualquier equipo para la próxima temporada a coste cero. Parece que le da igual al presidente del club, De Laurentiis, que prefiere regalarlo en junio y no sacar algo de tajada en este mercado invernal. Milik sigue en el ostracismo, pues el presidente tomó la decisión de no inscribirlo en ninguna competición tras su negativa a renovar el pasado verano.  

Alternativa Willian José

 

Milik no es el único plan de recambio para Diego Costa. Willian José, jugador de la Real Sociedad, es otro de los nombres sobre la mesa de la directiva rojiblanca. El atacante ‘txuri-urdin’ es un clásico de los mercados invernales y encajaría en el perfil que quiere Simeone.